Testimonios

Tener salud y no valorarla es un gran error que muchos cometemos, y al no tener una educacion sobre nuestra alimentacion da un resultado negativo a padecer diversas enfermedades como la obesidad, diabetes y relacionados. Hoy con las nuevas oportunidades de informacion y tecnologia que se disponible, debemos aprobecharlas para mejorar nuestra calidad de vida, de nuestras familias y amigos para un mundo mas sano.

Staff NUTRI

En toda mi vida jamás me había preocupado por los problemas de salud que provoca la mala alimentación. He aprendido a tener una alimentación sana y equilibrada, además de hacer ejercicio. Poco a poco empecé a bajar de peso sin quedarme nunca con hambre. Recomiendo se apoyen de un asesor nutricional.  

Patricia Rodriguez, NUTRIAMIGA

La importancia de una buena nutrición, inicia desde el embarazo, una alimentación por parte de la futura madre, complementando un ambiente de paz, alegría, etc. Todo lo anterior estará relacionado con el consumo de mejores, variados y saludables alimentos que lo ayudarán desde temprano, a evitar el desarrollo de enfermedades que complicarán el día de mañana. De ahí la importancia de una buena nutrición para una buena calidad de vida.

Franklin Cartagena, NUTRIAMIGO

Me diagnosticaron con diabetes tipo 2, para un mejor control de mi diabetes, tome cartas en el asunto y estoy bajo control profesional en nutrición. En la actualidad estoy con dieta, aprendiendo a comer sanamente y conocer el valor de los alimentos y del ejercicio. Hoy en día estoy feliz porque mi diabetes está controlada.

Luciana Hernandez, NUTRIAMIGA

VISIÓN

  • 1
    SIN FRONTERAS

    Estar disponible en todas las regiones, culturas e idiomas con la finalidad de mejorar la calidad de vida en nuestros ciudadanos, por la confianza que esperamos generar en el mundo..

  • 2
    INNOVACIÓN

    Ser impulsores de salud y educacion por métodos óptimos que generen el desarrollo a mejores herramientas interactivas y dinámicas para el bien de la sociedad.

  • 3
    SALUD SOCIAL

    Lograr nuestro objetivo: reducir el crecimiento de diabetes y obesidad para el año 2030 en el mundo a base de educación integral, apoyo emocional y motivación dinámica.

PRÓXIMAMENTE

SE PARTE DE LOS CLUB's DE TU INTERÉS

  • BABY
    PROXIMAMENTE

    CONTENIDO SOBRE BEBES

  • KIDS
    PROXIMAMENTE

    APOYO DE PREVENSIÓN PARA LOS PEQUES

  • TEEN
    PROXIMAMENTE

    CONTENIDO PARA LOS JOVENES 

  • PETS
    PROXIMAMENTE

    ORIENTACIÓN SOBRE MASCOTAS  

  • FIT SPORT
    PROXIMAMENTE

    ASISTENCIA EN RECOMENDACIONES

  • CHEF
    PROXIMAMENTE

    CONTENIDO PARA MEJORES RECETAS