Historia por una sueño saludable:

Nuestro inicio fue una idea de apoyar a familiares por parte de su fundador. Aproximadamente en el año 2012 luego que fuera diagnosticado con diabetes posterior a obesidad, lamentablemente en esos años aún no se contaba con infromación por el año 2005 como en la actualidad, posteriormente generó en deseos de prevenir que sus seres amados pasaran por una situación complicada y dificil que empezaba a darse cuenta de las diversas complicaciones de salud que conlleva.

Como un enfoque de vida, se diseño un proceso de apoyo por las diversas oportunidades y conocimientos obtenidos, generando en beneficiar a los niños y jóvenes con un modelo de apoyo basado en tecnología e interactividad. Progresivamente se vió que no solo sus seres amados podian padecer de obesidad y diabetes, sinó tambien que miles de niños y niñas pasaban por la misma problemática, por tal motivo nació el programa NUTRINACION, basado en educación para la prevención y asistencia familiar en la visión de reducir el crecimiento de esta terrible pandemia.

Actualmente continua desarrollando junto a talentosos profesionales de todo el mundo, soluciones de alto beneficio social por actuales y futuras generaciones.

ODS.NUTRINACION

Información

  • Autor: Edgar Cartagena
  • Fecha: 2016

Galeria

NUTRINACION
NUTRINACION
NUTRINACION
NUTRINACION
NUTRINACION
NUTRINACION