NUTRINACION.EWC2019

NUTRINACION ha sido seleccionado para la FINAL GLOBAL 2019 a realizar en Riyadh, Saudi Arabia en mes de noviembre 2019, durante la celebración internacioaal de la Semana Global del Emprendimiento. #EWCSalvador

NUTRINACION.ElSalvadorColabora

Finalista ganador del titulo "Rising Talent 2019" en la 2° edición El Salvador Colabora por parte de la Fundación Colabora, realizado en el mes de septiembre junto a diversas personalidades, directores y amigos ganadores.

NUTRINACION.FoodtechsummitMexico

Participando en la Muestra Saludable México durante el Food Tech Summit México, se otorgó el 1° LUGAR en categoria digital a NUTRIXION APP por parte de la junta directiva Fundación DIANUI en septiembre. Nuestra embajadora Lic. Gabriela Gonzáles recibió tal honorable titulo.

NUTRINACION.ODS

En reciente proceso de aprendizaje sobre los Objetivos Desarrollo Sostenible por parte del honorable Senado de Buenos Aires, Argentina, nos han acreditado en aprovación del curso internacional.

NUTRINACION.EWC2019

Participando en la prestigiosa Entrepreneurship World Cup, NUTRINACION fué seleccionado ganador de El Salvador con el respaldo y aval de GEN Global, YABT y MISK Global Forum. Activamente en el proceso Accelerate que búsca entre los 100 ganadores mundiales, ser parte de los seleccionados a presentar a la final mundial 2019. #EWCSalvador

NUTRINACION.RoadToInnovate

La innovación es parte fundamental de NUTRINACION, por ello se presentó en la final ante jurado evaluador del Road To Innovate 2019. Buscando siempre el dar a conocer nuestra propuesta de valor tecnológico, por ello su director presentó con apoyo de Movimiento 300 y El Busito Emprendedor.

NUTRINACION.RetoInnovacionSOLA

NUTRINACION fué seleccionado junto a otros startups en Centro América por parte de Unilever y Alterna Impact, para presentar en la final del Reto Innovación Solá su propuesta tecnológica en Antigua Guatemala, Guatemala. Una experiencia increíble que nos orientaron y motivaron en nuestras propuestas de negocio por parte de profesionales internacionales, para continiuar trabajando en el bienestar de la salud en nuestras comunidades.

NUTRINACION.ImagineCUP

Como parte de la red mundial de Microsoft, NUTRINACION participó en instancias de semi-finales en su encuentro tecnológico de startups, en la presentación regional de América 2019.

NUTRINACION.FundacionColabora

NUTRINACION ha sido presentado en jurado InvestMe y Conecta, programas de apoyo a emprendimientos a los que hemos sido apoyados bajo la propuesta de promover en beneficio de El Salvador a todas sus comunidades en una mejor educación nutricional.

NUTRINACION.Fidban

Se presentó en la final de la primera ronda internacional de FIDBAN ante jurado internacional el startup tecnológico NUTRINACION, por su propuesta de integrar la educación y salud para beneficio mundial, como parte ganadores se logro una positiva aceptación y respaldo, por parte de neuestro director.

NUTRINACION.FundacionDIANUI

Participando nuestra APP NUTRIXION, nos otorgaron 3° lugar y una Mención Honorífica, recibiendo por parte de nuestra embajadora Lic. Gabriela González en septiembre 2018 junto a la directiva Fundación DIANUI en FoodTech Summit México…

NUTRINACION.ImpactHUB

Luego de exponer en una presentación ante jurado en ImpactHub El Salvador para ser beneficioarios de incubación, se otorgó el apoyo a NUTRINACION para su proceso de crecimiento con respaldo de BID Lab. Se otorgó al final del proceso la acreditación por parte de directores Impact Hub

NUTRINACION.Mashav

Se participó en taller de innovación empresarial generado por YABT, MASHAV y OEA. El proceso se realizó por una semana por parte de ASAES en instalaciones de la UTEC El Salvador, aprovechando técnicas de alto impacto del modelo Israeli en Startup Nation.

NUTRINACION.Funiber

Se presentó a NUTRINACION por su valor de propuesta ante ante jurado evaluador de diversas entidades, entre ellas al rector la la Universidad del Atlantico y FUNIBER, del cual se consideró en selección a presentar en ronda final.

NUTRINACION.FundacionCentroMype

En el crecimiento de NUTRINACION, generó un proceso de aprendizaje para mejorar la propuesta de idea a una empresa responsable, logrando ser acreditado con respaldo de la Fundación Centromype y Bandesal.